Venta de un local

Tengo un local en Madrid que quiero vender, ¿me podrías orientar como puedo venderlo?.. Donde puedo anunciarlo que sea gratuito como el segundamano. ¿Es?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy de Madrid, pero te aconsejo una inmobiliaria, pon le tu el precio que quieras por el y la inmobiliaria que le añada su porcentaje, te quitaras de problemas y te harán el trabajo. Además hay algunas que no te exigen exclusividad, por lo que podrás tenerlo en varias a la vez.