Jingles

Saludos,
Quisiera tener jingles en mi computadora para reproducirlos con el atomix mientras mezclo. Tú podrías grabarme algunos o sabes de una página donde los graben gratis. Si tú puedes hacerlo, entonces me escribes que si me los puedes grabar, para entonces mandarte los textos para los jingles.
De antemano te doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco quién te pueda grabar Jingles "Gratis", casi todos mis contactos son estudios de grabación profesionales y cobran.
Te puedo referir uno y tal vez te pueda ayudar. La verdad no creo que sea muy costoso, y de todas formas pudieras comprar una mezcladora y grabarlos tú mismo.
Ahora bien, si te refieres a la composición musical, eso es otra historia, se trata de un mundo aparte. Para componer se requiere de talento y el arreglo no es fácil si no tienes el talento. Yo en lo personal trabajo con músicos amateurs y profesionales (amigos) que me ayudan a desarrollar los arreglos en base a un texto inicial, que muchas veces se modifica. El proceso creativo es realmente fascinante y complejo.
Espero haber respondido al menos en parte a tu pregunta y si puedo referirte estudios de grabación o "jinglistas" es decir si te interesa con gusto lo haré en cuanto me lo pidas. Lo único es que se trata de negocios y personas en Monterrey México, donde yo vivo saludos.