Estrategias de distribución

Estimado experto.
Soy un esudiante de MBA y tengo que realizar un estudio sobre las Estrategias de Distribución utlizadas por la empresa Danone. El Marketing es algo totalmente novedoso para mí y ando un poco perdido.
¿Me puedes echar una mano o indicarme alguna referencia que me pueda orientar al respecto?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que sobre la empresa danone y sus tecnicoas y tácticas de distribución no tengo información alguna y las desconozco totalmente.
Si quieres información general sobre estrategias de distribución, me vuelves a pasar un mensaje y te contestaré de forma general.