Tramites para venta de coche

Buenas tardes;
¿Tengo un coche que esta asegurado hasta 30/04/2011 y me e comprado un coche nuevo y para no perder ese dinero he hecho un cambio de vehículo... Pero ahora tengo un problema si yo quiero vender el coche viejo y no tengo seguro... Tendré que exigirle al comprador que antes de recogerlo haga una propuesta de seguro? ¿O qué hago?
Es que e consultado precios para tener un seguro básico para el coche antiguo para poder moverlo de la vía publica pero me cuesta unos 200e... Y es mucho porque el coche viejo por más de 600e no lo vendería.

1 respuesta

Respuesta
El coche aunque esté aparcado tiene que tener seguro, te pueden denunciar incluso estando aparcado, aparte le tienes que exigir al comprador una copia de la póliza para curarte en salud.
¿Vale pero entonces si yo pongo un seguro con lo mínimo establecido por la ley y es anual y dentro de 4 meses lo vendo... que hago con el resto del dinero? ¿Lo pierdo?
Pues si, si no tienes otro coche o vehículo para asegurar, la compañía te lo guarda por si alguna vez lo utilizas