Puedo poner publicidad en bolsas de papel

Puedo poner publicidad de distintas empresas en las bolsas de papel del pan .ya hay varias empresas que lo hacen podría hacerlo yo creando mi propia marca y haciéndome autónomo. Podría tener problemas ya que hay otras empresas que se dedican a esto

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy buena la idea, pero no tienes porque tener problemas, al hacerte autónomo ya creas una empresa con lo que la competencia no puede decirte nada, en lo que te refieres a poner tu propia marca, antes tendrás que registrarla y mirar primero que no este ya registrada.
http://www.oepm.es