Compra de coche

Hola,
Quiero comprame un coche y estoy dudando entre nuevo, km 0 o seminuevo. El presupuesto que tengo no es muy alto, alrededor de 13000 euros. Quisiera un coche que me dure bastante tiempo ya que al año le hago unos 50000 km. ¿Qué tipo de coche me recomendaría?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con ese presupuesto, compraría un km0 o un seminuevo, diesel, como poco de 100CV, de una marca Europea que son los que más puntos de servicio tienen, ya que recorre tantos kilómetros. Seria bueno un Peugeot, Citroën o Volkswagen, por su fiabilidad.