Tengo una pregunta sobre mercadotecnia

Soy estudiante universitario en la carrera de administración de empresas con mención en mercadotecnia por lo cual necesito hacer una monografía para culminar la carrera y obtener mi licenciatura sin embargo tengo muchas dificultades para elegir un tema como titulo de la monografía ¿Qué temas usted me podría sugerir?

1 Respuesta

Respuesta
Un buen tema. Los nichos de mercado. Es interesante. Hay muchas técnicas para explotarlos y casos muy interesantes en el mundo empresarial. Otros.
Marketing Viral.
Marketing de gran consumo.
Porter, es uno de mis favoritos, su análisis de 5 fuerzas conjugado con análisis de Barreras de entrada y salida, no está nada mal, sumado a un DAFO. Todo esto son temas de análisis de empresa.
También puedes hacer algo sobre como hacer un plan de ventas.
Y también algo sobre la vida de un producto. La gráfica y sus diversos estadios. Aquí te puedes explayar lo que quieras, por que tienes estudiols para los diferentes momentos, y lo puedes conjugar de una manera maestra con análisis de porter y barreras de entrada o salida, para las diferentes fases.
Estos son los 3 que se me ocurren, pero lo mejor es que trabajes con aquello que hayas duda, y metes el pie, en aquello que más te interese, o te resulte más curioso, así podrás ponerle más hincapié.