Descripcion procesos obtencion prod-servicios

Hola buenos días.
En estos momentos estoy realizando una memoria de proyecto para la obtención de una subvención y una de las preguntas que no logro entender del todo es esta:
-Descripción de los procesos de obtención de los principales productos o servicios.
* Mencionar pr si sirve de ayuda que el proyecto al que me refiero es una ampliacion de peluqueria para prestar otros servicios tales como solarium, manicura, depilacion y maquillaje, y no logro entender a q puede referirse esa pregunta.
Gracias
Respuesta
Se pueden describir los procesos con cajetillas gráficamente que es el modo profesional o simplemente con un texto explicativo que indique como se obtiene el servicio; mediante contacto telefónico el cliente obtiene una cita previa, se le recibe, pasa a sala de espera, donde se entretiene con la prensa durante una espera media de 10 minutos, etc.