Compra de automóvil

Hola buenas estoy ahorrando para poder comprar un coche y me lo quiero comprar antes de que acabe el año ya que dicen que antes de diciembre hacen mayores ofertas. La verdad es que e estado mirando precios y están muy bien, pero si lo compro ya, tendré que financiar 12000 euros. De la otra manera lo pagare sin financiar. ¿Crees qué subirán los precios para el año que viene? Espero tu respuesta gracias por adelantado! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que valorar los intereses que tendrías que pagar, porque al subir el IVA del 16% al 18%, de momento te subirá un 2%, aparte del 1 o 1,5 % que suelen subir todas las marcas a principios de año. Osea que aparte de que cambien o no las promociones, que eso es impredecible seguro que entre un 3 o 3,5% te subirá. Es difícil asesorar a largo plazo según está el mercado. Porque a lo mejor vuelven a poner ayudas del plan 2000E y entonces si que seria más barato que ahora, o las marcas compensan esas subidas con promociones. Yo me esperaría a tener la pasta, porque por lo menos te ahorras los intereses. Bueno, ya me comentaras.