Guiones telefónicos

Me gustaría saber de alguien que se dedique a hacer guiones telefónicos para la venta de productos de televenta

1 Respuesta

Respuesta
Soy gerente de una empresa de servicios de comunicación. Estamos especializados en la redacción de artículos y tenemos experiencia en la categoría que usted necesita ayuda. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] para explorar la posibilidad de trabajar juntos.
He hecho, hace un par de meses concluimos un proyecto similar para un negocio norteamericano.