Bandera oficial de un país en logotipo de una marca

Hola,
mi pregunta es la siguiente:
Es licito usar la imagen de la bandera de un país en el logotipo de una marca, la marca no está registrada...
¿Alguna recomendación de páginas web sobre el registro de marcas y sobre logotipos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tener la bandera de un país en el logotipo de una empresa eso no se puede hacer o por lo menos en México no es posible ya que es un símbolo patrio por lo que esta prohibido el poner la bandera en algún tipo de logotipo. Mira te ejo este link <cite>www.impi.gob.mx  que es la página del impi en donde se hace el registro de marcas y logotipos de aquí en méxico espero que te ayude saludos
</cite>