Promocionar TPV

Hola,
En breve voy a importar TPV "Terminal Punto de Ventas", son los típicos ordenadores táctiles que usan MC Donalds, Burger Kings, Bocata,... Etc. Que consejos me puedes dar para promocionarlo, a que sectores debo ir y que canal de publicidad es el más adecuado para una economía muy ajustado. Cualquier idea es bienvenido.
Ayuda por favor,
Gracias.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que crees una página en Internet donde tengas todos los detalles del producto. Igualmente debes colocar avisos en diarios y emisoras radiales, además puedes programar visitas a las compañías más grandes para ofrecerles el Terminal. Cuando coloques los avisos y si tienes el sitio en Internet no olvides colocárselo a estos anuncios para facilitar que el cliente te ubique obtenga mayores detalles del producto. Éxitos y que te vaya super bien.