Repartición de utilidades

Hola. Yo fabrico algunos arts. Y el caso es el siguiente.
1)Si me aportan el capital, y yo cuadriplico esta suma en el precio de venta, ¿cuánto debe recibir cada uno?
Por ej. Si me aporta 1000 y yo lo vendo en 4000.
No se, pero lo lógico seria restar 1000 a los 4000 y queda 3000,, y de esto repartir en dos.
Yo pongo el conocimiento,, el lugar de trabajo, la fórmula etc.
El solo pone el dinero y nada más.
Agradezco una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Masis lo más lógico es que a la hora de establecer los conceptos entre los dos socios hubieseis especificado en la cuantía en que estaba establecido tu trabajo, si lo cuantificáis por el mismo importe que el aporta, pues si tu reparto puede tener lógica. Importe total de venta - gastos=reparto.