Estudio de mercados

Hola tengo en mi poder un estudio de hábitos de consumo en el que esta segmentado por zona, ingresos y edad me gustaría tener como un buen plan de análisis para verdaderamente poder montar estrategias validas con el me gustaría que me orientaran en ese plan para sacar el mejor provecho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Plan de análisis?
No entiendo, ¿primero qué nada que necesitas?
Imagino que quieres desarrollar estrategias de venta o promoción pero... ¿dequè? ¿Para quiénes?
Identifica primero a tu publico objetivo, a quienes quieres llegar y luego de acuerdo a la info que tienes identifica la forma como puedes llegar mejor a este publico