Reunificación

Hola, te expongo mi situación. Soy funcionario, tengo 37 años, con más de 10 años de antigüedad y mi salario neto es de 1.250 euros/mes por 14 pagas. Le he planteado a mi entidad una ampliación de la hipoteca para reunificar todas mi deudas, pero no he conseguido nada. Me quedan por abonar 116.000 euros, préstamo del coche 8.000 euros, préstamo persona 4.000 euros y varias tarjetas, que me tienen super agobiado. Hace poco me han hecho una pretasación, y me han tasado la vivienda en 140.000, cuando hace 2 años, cuando la adquirí, me la habían tasado en 160.000 (ahora me dicen que es que la tasación estaba inflada). Ahora precisamente, lo que necesitaría serían 140.000 para cancelar esa hipoteca y unificar el resto de lo que te he comentado. Doy por hecho, que tendrá que ser una hipoteca a 35 años mínimo, para no sobrepasar el nivel de endeudamiento. ¿Qué opciones crees que tengo? No quiero verme en la necesidad de tener que dejar de pagar las cuotas de las tarjetas por no poder hacerles frente... ¿Gracias. Conoces alguna otra salida? ¿Qué puedo hacer? Estoy agobiado

1 respuesta

Respuesta
Escríbeme a [email protected] y te responder la pregunta, no te preocupe que tiene solución y es bastante fácil.