Ayuda por favor comisiones de inmobiliaria

Hola:
Trabajo en una inmobiliaria captando inmuebles para su posterior venta. Debo convencer a que la gente nos lo deje en exclusiva e incrementarle el 5% sobre su precio, El problema es que cobro 700 euros con pagas extras incluidas.A la hora de cobrar, me dan 50 euros por cada piso y me pagan sobre una base de 600 euros con lo que para cobrar 100 euros debo de captar 4 pisos. Ademas me lo pagan en negro.Me gustaría que alguien me dijese si esto es normal, gente que conozca este sector. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Degrqaciadamente es normal pero no legal, si revisas el convenio de mediacio inmobiliaria te darás cuenta de que el salario garantizado para un captador es de aproximadamente 720 E mes, seguridad social incluida, por lo tanto a ti te pagan por debajo de convenio, más aun si te pagan en negro, mi consejo es que te dejes asesorar por abogado de algún sindicato, te cobran muy poquito. Yo estuve 5 años en inmobiliarias y nunca vi un salario y comisiones más bajas, busca otra inmobiliaria donde te paguen mejor hay ofertas de trabajo ha montones en ese sector, (tecnocasa ni se te ocurra).
Muchas gracias, ya les mande a freír monas... ojala les vaya fatal, son unos estafadores, tanto a trabajadores como a clientes.La mía se llamaba prigo o CEIGRUP, QUE ES LO MISMO