Ayuda a venta de inmueble

Muchas gracias de antemano
Estoy intentado vender mi piso, lo tengo anunciado en internet y en prensa escrita, ¿qué puedo resalta para hacerlo más atractivoL?
¿Me puedes dar algún consejo en la venta directa con el posible comprador cuando venga a verlo? ¿

1 respuesta

Respuesta
Coloca en tu anuncio el precio del inmueble y asegúrate que sea muy competitivo para llamar la atención. No olvides colocarle frases como "REMATO POR MOTIVO DE VIAJE", "DE OPORTUNIDAD VENDO" o "ÚNICA OPORTUNIDAD DE TENER UN PISO", esto es muy llamativo. No olvides mostrarle al cliente cuando lo venga a ver las bondades del piso, sitio de ubicación, vistas, etc., y convencerlo que hizo la mejor inversión de su vida. Suerte y que lo vendas rápido y bien vendido. Otra cosa más el aviso impreso sácalo en fondo negro letras blancas, para que lo vean tan pronto lleguen a la página donde aparezca publicado. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.