Plan de marketing

Hola, ¿cómo se hace un plan de marketing? ¿Qué pasos se ha de seguir?. Muchas gracias de antemano por su respuesta, la verdad es que me sería de grandísima ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
EL plan de marketing recoge la estrategia de la empresa durante un ejercicio, estrategia de marketing, comerciales, publicidad, precio, entorno (demográfico, social, económico, infomre DAFO,... Explicar como se hace un plan de marketing por internet se hace imposible. Existe un libro que me recomendaron y que me vino bastante bien de la MCGRAW & HILL titulado EL PLAN DE MARKETING donde vienes todos los punto es a tratar y estudiar y como realizarlos. Siento no poder explicarte más pero el plande marketing es un informe que puede tener desde 50 hasta 300 hojas.