Compra de coche.

He comprado un coche a un particular, yo lo probé pero no entiendo de coches ya que es el primero que tengo, a las tres o cuatro semanas lo llevo al taller y me dicen que tengo roto el cambio y el embarque y que el que me lo ha vendido lo tenía que saber. ¿Puedo reclamar algo?,¿Puedo poner una denuncia al que me lo vendió? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comentarte que siempre que se compra un coche de ocasión es conveniente pasar por un taller de confianza para que le echen un vistazo a fondo a l vehículo, si es necesario, es preferible pagar a un taller por una revisión que encontrar sorpersas desagradables como esta.
Naturalmente no solo puedes reclamar, sino que debes de reclamar al anterior propietario. TE aconsejo que el taller de de por escrito un dictamen técnico sobre tu coche y con el reclames, hazlo lo antes posible, ya que el tiempo corre en contra tuya. En el caso de no conseguir nada, lo que te aconsejo es que hables con un abogado, ya que es el que mejor te puede asesorar sobre tus derechos y con el dictamen del taller.