Diseñar campaña de ventas

Hola experto desearía saber como diseñar una campaña comercial en mi ciudad. He de hacer cerca de 3000 visitas con 3 o 4 comerciales. Me gustaría saber, o donde encontrar información para organizarlo de tal manera que no se desperdicie tiempo ni energía. Principalmente si lo organizo por sectores, o por código postal, o por las cualidades del agente, realmente estoy un poco perdido.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Existen muchos textos que te pueden ayudar a diseñar una campaña, tienes que tener bien claro el segmento de mercado al cual quieres llegar, y cual seria la estrategia optima, te recomiendo una página muy conocida www.monografias.com tiene información que te puede ayudar... si me das más información a con respecto a lo que quieres hacer te puedo apoyar un poco más... mi correo es [email protected]