Canal directo

Hola buenas
Mira aver si me puedes ayudar, hoy me han preguntado en un examen de marketing turístico de diplomado en turismo una pregunta tipo test decía lo siguiente:un canal directo puede ser: 1 un gds; 2 otro que no era seguro
3 en todo caso, internet; 4 ninguna de las anteriores.
La respuesta según la profesora es la 4, y yo puse la 3 y con esapregunta aprobaba, y yo creo que internet es un canl directo donde se hace una venta directa, ¿puede funcionar sin intermediarios no? ¿Puedes comprar una habitación de hotel si pasar por una agencia de viajes.tu que opinas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estoy completamente de acuerdo contigo siempre que el producto lo venda directamente el fabricante si fuera por medio de un distribuidor o intermediario ya no seria un canal directo. Resumiendo yo te hubiera aprobado.