Ventas

Hola.
Acabo de empezar a trabajar en ventas, concretamente en el sector del automóvil.
Me gustaría que me dieras algunos consejos sobre los puntos del proceso de ventas que consideres clave.
También te pido que me recomiendes algún manual, libro o autor que en tu opinión trate el tema en profundidad y de forma completa.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Como vendedor solo tuve que aprender a ser HONESTO con el cliente.
No creo que exista manual que te explique a serlo. Solo
Tus mayores te lo pueden explicar.
Respuesta
En el google o cualquier otro buscador, pones : cursos
Y te van a aparecer varios cursos de ventas gratuitos que además los podes bajar e imprimir, he visto muchos muy completos.