Eslogan convención de ventas

Tengo que organizar una convención de Ventas, donde deseo que el eslogan sea muy orientado a tener más Ritmo y Más Método en el trabajo diario de los comerciales. Se admiten sugerencias, para lograr un eslogan de impacto.

1 respuesta

Respuesta
No se si te valdrán como eslogans, pero por lo menos podrás sacar alguna idea:
"La buena venta no la hace sólo el comercial, la hace también la satisfacción del primer cliente"
"Vende calidad, la cantidad de ventas vendrá más tarde"
Saludos,
Dani.
"La mejor venta es la que se basa en el análisis de los fracasos"