Pregunta

Hola Franyero!
La mía es la siguiente consulta:
Tengo un familiar que quiere vender su fabrica, me lo ha comentado a mi, pero yo no tengo ni idea como hay que empezar, me podrías indicar como tengo que empezar para getionar la venta, ¿qué es lo que tengo que pedir a mi familiar relativo a la fabrica?
Agradeciendo de antemano tu colaboración
Atentamente. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es revisar las cuentas de la fabrica para analizar la rentabilidad una vez echo esto debes de ver el listado de clientes para seguir atendiéndolos del mismo modo que debes de analizar el mercado para seguir contactando con nuevos clientes para el posterior desarrollo de tus productos. Suerte