¿Darse de baja en autónomo y solicitar pago único?

Hola, soy autónoma desde el 2007 y anteriormente tenía cotizado como empleada por cuenta ajena 9 años ( desde 1998 ) nunca he solicitado ninguna prestación por desempleo. Mi pregunta es si puedo darme de baja en autónomos y el la CB de la que soy socia para solicitar el pago único antes de que me caduque y luego volver a darme de alta en autónomos dentro de la misma CB.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Le recomiendo mirarlo en la página http://www.portalempresarialmadrid.org allí podrá encontrar o la respuesta o un enlace hacia ello, suerte!