Engaño en adjudicación de VPO

Acaban de entregar unas VPO en Getafe en cuyo sorteo no fuimos agraciados mi pareja y yo.
Habiéndome asegurado gente próxima a la constructora, que varias de las viviendas fueron "adjudicadas" a dedo tras el pago de una importante cantidad de dinero (cosa que nunca podre probar) decidí investigar un poco.
¿He descubierto que 4 de las viviendas ha sido adjudicadas a una unidad familiar (matrimonio de unos 60 años) que poseen ya una vivienda valorada en unos 360.000?, ¿Qué la renta familiar esta entre 50 y 60.000? Y que además poseen el 50% de una empresa con 4 grandes centros de venta de muebles en la comunidad de Madrid y las otras 3 viviendas a cada uno de sus hijos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer para que la Administración tome cartas en el asunto y adjudique esa vivienda a gente que se la merezca? Por supuesto, debería mantener el anonimato por miedo a las posibles represalias y para no salir perjudicado en el caso de un nuevo sorteo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sería denunciable en el Departamento de Vivienda de tu Comunidad Autónoma (ya que las competencias están trasferidas). Puedes hacerlo con llamada anónima, porque si te personas en el Departamento te pedirán que firmes una denuncia.