Abonar comisiones mediante tarjeta de crédito.

Estimado Sr.
Tengo una empresa que distribuye cursos de formación y desarrollo personal a través de internet y de una red de distribuidores independientes. Hasta la fecha, todas las comisiones al ser nacionales, las estaba pagando mediante transferencia, pero estoy abriendo el mercado en sudamérica, y pagar a los distribuidores de allí mediante transferencia, resulta un coste muy elevado. Estoy valorando Paypal, MoneyGram y empresas de este estilo, pero me han comentado la existencia de un medio por el cual se abona a las personas a través de una tarjeta de débito. Este medio es Global Cash Card.
Le quedaría muy agradecido si me pudiera informar sobre este tema, o si considera mejor otro sistema para el problema que le planteo.
Reciba un cordial saludo.
(xxxxxx).
Respuesta
Posible son todas las opciones que planteas, ya que el abono de las comisiones responde al trabajo que realizan tus distribuidores. No importa si el pago lo efectúas mediante un medio u otro, estudia el coste de todas las posibilidades y también la calidad del servicio que te ofrecen en cada supuesto. No siempre la opción más económica se corresponde con la más rentable. Sobre global cash card no tengo conocimiento de como funciona en la práctica.