¿Qué requisitos debo tener para importar de china?

¿Debo tener una corporación o compañía registrada?
¿Qué impuestos se debe pagar? Al llegar la mercancía...! Mi contacto ya pone el costo del envío...!
¿Existe mercado de libre comercio con china?
Que cantidad es favorable para importar de manera evitar muchos impuestos(de tenerlos)
Que otros ejemplos me puede usted aconsejarme, y ayudarme...

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que se puede importar si eres Unipersonal o también si tienes una sociedad, pero en ambos casos hay que estar registrado. El tipo de impuesto, puede variar dependiendo del país y también del producto, ya que hay algunos productos que pagan menos derechos de importación que otros. Los impuestos serán mayores en función de la compra, como todo. Si compras mucho, pagarás mas.

Respuesta
Ya me has hecho una pregunta parecida, los impuestos que tienes que pagar son los aranceles aduaneros, el IVA correspondiente al producto que importas en la aduana y al agente de aduanas que te haga los trámites. Yo entiendo que lo importante es el contacto que tengas en China y te mande el material que te especifique exactamente los costes y quien paga el transporte, pero esto es igual que si compraras en España o en otro país.
Muchísimas gracias te agradezco mucho por la información debido a que puedo entonces averiguar los fee- arancelarios para importación de china debido a que ellos si me pueden sacar de duda sobre esto, por otra parte si sabe usted de alguien especialista en comercio exterior de china a usa, por favor le agradecería muchísimo más por su colaboarcion... gracias y dios le bendiga