Como montar una tienda de ropa

Me gustaría saber que necesito para montar una tienda de ropa, me refiero al tema del papeleo, donde tengo que ir a preparar esos papeles, que necesito para ser autónoma, y si me podéis informar también sobre el tema de las subvenciones.

1 Respuesta

Respuesta
El papeleo te lo podemos realizar y te podemos indicar lo que puedes hacer tú misma.
En lo referente a las subvenciones intervienen más variables: comunidad autónoma, inversión que vas a realizar, etc.
Si quieres puedes escribirnos a