¿Cuanto cobra un Titulado en Trabajo Social, trabajando en un Ayuntamiento de la isla de La Gomera?

Me gustaría saber cuanto cobra un Titulado en Trabajo Social, trabajando en un Ayuntamiento de la isla de La Gomera (Islas Canarias-España).

1 Respuesta

Respuesta
El salario está alrededor de 1.500 euros al mes, claro podría ser más o mes, pero ese sería el sueldo de referencia. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Me gustaría saber en que te basas para decir que el salario está alrededor de 1500 euros al mes.
Un saludo.
Según informaciones que corroboré y son dignas de todo crédito, te aseguro que ese es el salario promedio para un profesional de esa área y puedes constatarlo cuando quieras sólo preguntando en cualquier institución donde presten servicios este tipo de profesionales. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.