Quiero un fondo de inversiones que rente beneficios a corto plazo

He visto el fondo de inversión que me has comentado, pero creo que este fondo es para ganar dinero a largo plazo.
Mi idea era invertir el dinero para que me reporte anualmente beneficios que añadir a mi pequeña pensión para así poder llegar a final de mes.
Si se te ocurriera otra forma te agradecería que me lo comentases. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, el fondo tiene una política de inversión a medio-largo plazo. En cuanto a inversiones de renta fija, que te den cada cierto tiempo un rendimiento, actualmente la cosa está muy difícil, puesto que los tipos de interés están muy bajos y cuesta encontrar rentabilidades superiores a un 2.5%. Una buena alternativa son los depósitos que ofrece ING, que están entonrno al 6%. Creo que son de 1 mes de duración, pero puedes invertir allí mientras aparece alguna otra buena oportunidad de inversión.
¿Qué tipo de producto se ajusta más a tu perfil de inversión: algo que te de un porcentaje fijo cada cierto tiempo o prefieres algo variable? Si quieres pásame un e-mail donde pueda contactarte y entre los 2 podemos configurar una cartera de productos ajustada a tu perfil.