Por favor me urge saber

Me dejaron una tarea en el bachillerato y necesito la ayuda de un profesional. Las cuestiones son: Su opinión (si es positiva o negativa y porqué)lo más amplia posible sobre la nacionalización de la Banca durante el gobierno de José López Portillo en México; sobre la Reforma política actual y pasada o la que sea; sobre la dolarización de la sociedad; sobre el acuerdo de Libre comercio entre E.U y México; sobre la privatización de TELMEX. Y una opinión sobre la admón., de Carlos salinas de gortari.
Por favor sé que es mucho pero ayúdeme se lo suplico.
Gracias.
Respuesta
Lo siento desconozco el tema, contacta con alguien de Mexico yo en españa no tengo ese conocimiento, para poderte contestar. Nuevamente lo lamento
No tiene porque lamentarse, se lo agradezco mucho, y si es que no me fije el país. Pero de todos modos gracias.
y suerte