Cuántos días me pertenecen al fallecer mi abuelo?

Básicamente quería saber cuántos días me pertenecen en caso del fallecimiento de mi abuelo. En la misma comunidad autónoma y en el ámbito laboral de la hostelería.

En caso de que no me dieran el permiso, ¿sería denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

En el ámbito de hostelería puede haber varios convenios y depende dé comunidad autónoma o provincia, lo mínimo son dos días naturales, empezando día de la defunción...

Si te lo deniegan tiene que ser muy muy muy buen motivo que no creo que tengan... y sí, sería denunciable...

Si concretas convenio te digo, pero no creo que ningún convenio del sector hostelería etc... tenga más de dos días...