Puedo solicitar Subsidio mayores de 52 años?

Tengo 59 años. Llevo en el paro desde los 39, cobre los 2 años y medio primeros, me dijeron que podía solicitar el subsidio para mayores de 52 años. Pero mis ingresos eran superiores a los que debía tener para adquirir este derecho y no lo he pedido, Últimamente estoy con un convenio especial con la S.Social haciendo unos pagos que puedo descontar de los ingresos por lo que si tendría derecho a percibir, Cotizé mas de 20 años, estoy inscrita en el paro desde siempre... ¿Puedo hacer la petición?. En el paro me han dicho que no.,pero en los folletos que veo allí cumplo todos los requisitos.
¿podría informarme si tengo o no derecho?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas no puedo decirte si tienes derecho o no. pero si en el INEM te han dicho que no, es que no.
Aunque cumplas los requisitos, eso no tiene nada que ver, ya que no solo cuenta eso, también cuenta, que pasado un "por" tiempo sin cotizar, es decir, sin trabajar y ya has gastado lo que te corresponde por tu desempleo, no tienes derecho a solicitar ni mas desempleo, subsidio o lo que sea.
Los que mejor te pueden aconsejar son los de la administración que te corresponda del inem.
Suerte y saludos de www.gomezymurcia.com
¡Felices fiestas!
¿Podrías Valorar Mi Respuesta?