¿Qué gabosi pido daños y perjuicios a mi empresa?

Hola actualmente tengo una demanda puesta a mi empresa de DERECHO, pues mi categoría profesional es 2º encargado de mostrador y desde hace 2 años estoy ejerciendo como mozo de almacen, según me dice mi abogado que mi demanda puede tardar 2 años más, pues entonces estaría 4 años ejerciendo una categoría que no es la mía, le puedo pedir daños y perjuicios cuando me salga el juicio, la empresa me pidió el favor por 2 semanas de mozo de almacen y luego volvería a mi restaurante como encargado y han pasado 2 años y no quieren cambiarme por eso los tengo demandados, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me suena tu consulta? ¿Pero de otra posible demanda que querías poner?
En fin, la cuestión es SI podrías pedir daños y perjuicios si ha habido daños o perjuicios... no vale con pedir "una indemnización" hay que fundamentar en base a qué... pues que tienes dolores de espalda y tener un informe médico o que a raíz de tu trabajo en el almacén has ido a varias consultas por lumbargias por ejemplo... o... vamos a ver estabas de encargado de mostrador... ¿te han dado la información y formación de los riesgos de tu puesto de trabajo? Otra opción que tienes es denunciar A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO... es decir, poner una denuncia basada en las condiciones laborales y de riesgos... esto no es el juzgado de lo social y podrías poner una denuncia sobre que tu empresa no ha cumplido con los planes de riesgos laborales por ejemplo...
En paralelo seguir con la otra demanda y tratar de encontrar motivos para pedir dicha indemnización (no te pases con lo que reclames que luego los jueces piden explicaciones de por qué lo pides y por qué ese importe... ).. pero deberías intentar fundamentar una reclamación de cantidades con informes médicos si fuera posible, valen psicológicos por el sentimiento de haber sido degradado... o cosas así...
Lo cierto es que me parece bastante grave que estén tardadndo tanto en resolver tu situación en los juzgados... normalmente son algo más ´rápidos! ¿Ni siquiera en conciliación hubo voluntad por tu empresa de cambiarte de puesto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas