Reducción jornada cuidado familiar

En la actualidad vengo disfrutando de una reducción jornada cuidado familiar dependiente a día de hoy mi madre que es por quien tengo la reducción a empeorado y a consecuencia de ello esta internada en una residencia. Mi pregunta es puedo seguir disfrutando la reducción o de lo contrario debo de volver a mi horario anterior. He de decir que por parte de la empresa me sigue poniendo horarios en jornada reducida, me gustaría saber que dice la ley al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

La ley no dice nada a este respecto...

Mi consejo es que hable usted con la empresa y le exponga la situación y decidan conjuntamente si vuelve a su jornada habitual o bien disfruta de una reducción de jornada aunque en este caso no sería por cuidado de un familiar dependiente.