Ayuda con las preguntas de una entrevista de trabajo

Hola, después de leer mi Cv una empresa se ha puesto en contacto conmigo por email y me han enviado un cuestionario a contestar, una entrevista online. Hay una serie de preguntas con las que tengo dudas al contestarlas, porque son las típicas preguntas con truco, y me gustaría que alguien con experiencia en Recursos Humanos u Orientación Laboral me echara un cable para saber que tendría que contestar, o que buscaría el entrevistador que le contestara.... Las preguntas son estas:
¿Serás capaz de ser paciente con un cliente cuando te insulte?
¿Por qué quieres trabajar aquí? ¿Por qué deberíamos contratarlo sobre los demás a la hora de ser entrevistado?
¿Qué puede hacer por nosotros que otros no pueden?
¿Va a cumplir con las normas y regulaciones que determina la empresa?
¿Está usted dispuesto a trasladarse a Reino Unido a cumplir con su deber, tan pronto como sea posible?
Dé tres razones por las que quiere trabajar en el Reino Unido.
Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
- Ante un insulto hay que intentar tranquilizar en lo posible al cliente, hay que intentar razonar en lo posible y disculparnos si no es posible arreglarlo. Nunca hay que insultarle aunque no tenga razón...
- Soy una persona dedicada y leal, trabajadora y que busca lo mejor para la compañía porque sé que me beneficia, creo que hoy en día no es tan fácil de encontrar.
- Por supuesto, no tengo ningún problema con las directrices ya que siempre he trabajado bajo políticas de empresa claras.
- Supongo que será sí! ¿No?
Pues sí, disponibilidad inmediata
¿Razones? Uff pues eso supongo que sí las tendrás...
- Enriquecerme trabajando en otro país y aprendiendo lo que otras formas de trabajar pueden ofrecerme
Algo así...
Muchas gracias, me has ayudado muchísimo. Si no es mucha molestia, ya que me has contestado tan bien, me gustaría saber que opinas tu sobre éstas otras 2 cuestiones:
- ¿Qué puede hacer por nosotros que otros no pueden?
-¿Crees o piensas que tu CV te describe lo mejor posible?
Muchas gracias de nuevo!
¿Qué qué opino? ¿De la propia pregunta? ¿O de qué contestar?
Son preguntas complicadas en el aspecto que no puedes decir cosas negativas de ti mismo pero tampoco ser un soberbio, ayudan a ver cómo te expresas y explicas y como sales de unas preguntas que como poco no son cómodas...
En la del cv, pues realmente un cv es un resumen de tu trayectoria, trata de plasmar tus experiencias pero nunca puede hablar de tus aptitudes, potencial etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas