¿Un proceso de cubrir vacante puede tardar 1 mes?

Buenas noches, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta pero estoy impaciente por que me hablaron de un lugar y me entrevistaron 2 veces y me mandaron a hacer exámenes médicos y me dijeron que prácticamente ya esta todo listo pero de ese día a la fecha van 2 semanas y media y me comentan que hasta la otra semana obtendrán una aprobación que se requiere, la pregunta concrecta es puede un proceso de recultamiento tardar 1 o un poco mas? Es normal?

Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1

¿1 o un poco más qué? ¿Meses? Puede durar MESES... depende de lo complicado que sea hallar más candidatos... la disponibilidad de quién entrevista o quienes deben dar vistos buenos, si encima hacen reconocimiento médico, esperar supongo al APTO o no apto...

Pero a veces por desgracia termina un proceso y no avisan al resto de candidatos... así que ue sin agobiar da un toque para asegurarte que sigue el proceso abierto...

Gracias, si, precisamente por que no avisan cuando termina un proceso, les marque y al parecer todo sigue en pie, solo falta una aprobación de un CEO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas