Ayuda confección de nominas y seguros sociales

Para una empresa con 4 trabajadores estoy planteando hacer yo las nominas y seguros quería recomendación de software shareware o para comprar, cursos a realizar, si hay información en internet en forma de guía al respecto, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para los seguros sociales, consulta la página de la seguridad social www.seg-social.es
Para las nóminas, siendo 4 no sé si te merece la pena comprar un software específico, pero puedes mirar Nómina Logic Win Global o ponerte en contacto con la empresa Telbask www.telbask.com