Recursos Humanos

Hola, quisiera saber si usted me puede resolver una duda: ¿Qué diferencia hay entre análisis de puestos, descripción de puestos y perfil del puesto?
Gracias de antemano por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Análisis y descripción de puestos se utiliza para, como te dice la palabra, analizar la intentar de personal y la descripción de sus funciones. Asimismo perfil del puesto se refiere al tipo o clase del mismo pero referido a la jerarquía o alguna característica en particular como por ejemplo la dinámica.
Espero que esto te haya hecho el aporte que buscabas.