Problemas compañera de trabajo

Hola otra vez soy (xxxxxx) perdona que te moleste de nuevo en caso de denuncia ¿cómo seria el proceso? Y ¿Dónde tengo que poner la denuncia?. Otra preguntita a causa de de todo esto voy a estar de centro en centro y en mi contrato especifa solo uno es legal estar así y si te sirve de ayuda llevo 9 años en la empresa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento no sé cual era tu caso... lo digo por el cambio de centro etc... es que tengo varias consultas al día, lo siento.
Respecto a reclamaciones y denuncias SIEMPRE son el el juzgado de lo social, no sé de donde eres, pero eso es lo que tienes que buscar en tu ciudad... Allí según el tipo de denuncia : reclamación de cantidades, denuncia de despido nulo etc... te dan un impreso u otro y tienes que rellenarlo lo más detallado que puedas...
Aunque tu contrato ponga una dirección, si la definición de tu trabajo y tu puesto de trabajo siempre ha sido susceptible de cambios de centro, sí es legal... Pero si vas a rotar un contrato no puede abarcar todas las direcciones, pero sí debe reflejarse la posible rotación de centro en tus condiciones de contrato, en tu convenio colectivo etc...
Como te comento no recuerdo tu caso... así que no sé si la antigüedad influye, si antes del problema también rotabas de centro etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas