Problemas con una compañera de trabajo

Hola mi problema es el siguiente desde hace unos meses he tenido que soportar las broncas de una compañera de trabajo cuestionando mi forma de trabajar y a veces de muy malas maneras estas criticas a través del correo electrónico ha llegado la dirección de la empresa... Y no se si sera casualidad o no pero me han quitado de mi puesto... He hablado con mi superior y me dice que fallo en algunos aspectos de mi trabajo y yo le conteste que como habían llegado a esa conclusión si no habían tenido ninguna queja de mi centro de trabajo... Ella no supo que contestarme... No se que hacer la verdad y me gustaría que me orientase un poco ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento oír eso... lo que me cuentas podría ser acoso laboral, pero ojo! En una denuncia por acoso la carga de prueba es tuya... es decir tú tendrías que presentar pruebas y testigos que esa persona te hace el vacío, que va a por ti, que te humilla etc... y es complicado eso seguro...
¿Por lo que dices tú estás en el mismo centro que tu compañera pero en distinto que tu superior? Sinceramente, es un poco difícil protegerte ante esto... solo puedes bregar con la situación como puedas e intentar ser algo lista y que la persona adecuada vea cómo haces tu trabajo... No sé cuánta confianza tienes con tu superior pero informarle en todo momento de las situaciones conflictivas, lo mejor es que dentro que puedas todo lo que hagas lo sepa alguien, quede reflejo siempre por escrito etc... que no te puedan poner pegas... y por supuesto ten mucho cuidado con esa compañera...
Un saludo y siento no poder ayudar más
Primero muchas gracias por tu información y solo es para aclararte que ella no esta en mi centro y el jefe esta en las oficinas. ¿Crees qué debería hablar con ella? Y si hablo con mi superior ¿qué tendría que decirle es que estoy un poco perdida en todo esto? Gracias.
Si es tu compañera la que te ha dejado mal, pero no trabaja contigo, y tu superior está contigo... ¿cómo se ha creído lo que la otra ha dicho?
En fin, lo mejor... habla con tu jefe... si tu compañera ha estado dejándote mal... alejate de ella... quizá no tiene escrúpulos y si hablas con ella puede que te suelte un par de cosas que no puedas ignorar... ¿y para qué empeorarlo? Ella no es tu superior por lo que ignorala todo lo posible, es con tu jefe con quién tienes que arreglar las cosas, decirle que crees que han perdido la confianza en ti, que te gustaría saber por qué y así volver a recuperarla, que si tiene dudas de tu trabajo que te lo diga y así le podrás contar qué haces, cómo y podrá valorarte sin que otros se metan...
Muchísimas gracias por todo solo comentarte que ni ella ni mi superior trabajan conmigo codo con codo creo que he tengo muy mala suerte de tener a esta persona como compañera y si hablare con mi superior... y lo expondré más o menos como me lo has dicho... gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas