Finiquito con parte de la nómina en negro

Hola, he trabajado durante 3 meses como camarera, cobrando parte de mi sueldo en negro ya que tengo otro trabajo y no quiero que me peguen un sablazo en la renta del año que viene. Y ahora que se me termina el contrato me van a pagar el finiquito y quería saber si la parte que me han pagado en negro se incluye en el finiquito o es un dinero que no puedo reclamar a la empresa. Si no se incluye, ¿podría apalabrar con mi jefe un "finiquito en negro"? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si te la incluyen es que son buena gente... porque el problema de cobrar en negro es que no puedes demostrarlo.. por lo que ¿en base a qué se lo vas a poder reclamar?
Si ya estás cobrando en negro puedes apaladrar lo que quieras con tu jefe... pero es ilegal, no puedo acosejarte en temas ilegales lo siento.
Solo decirte que si no está declarado, es como si no existiera legalmetne por lo que tu jefe "legalmente" no tiene obligación de dártelo.