Por subrogación yo no quiero cambiar de empresa, ¿

Trabajo en una empresa de limpieza a la cual le han quitado una contrata por subrogación, nos repetan salario antigüedad etc. Pero yo no quiero cambiar de empresa, aunque la mía actual no tiene trabajo, que puede pasar, si me despide mi actual empresa ¿que tipo de despido seria ¿
Respuesta
Por el convenio de empresas de limpieza están obligados a subrrogaros... así que tendría que ser despido improcedente (45 días por año de indemnización) ya que la otra empresa al aceptar la subrogación ya ha contado con vosotros... o en eso consiste el tema claro, por lo que si tiene pensado quitarse gente será a través de desp improcedente...
No se si hice bien la pregunta, la empresa para la que trabajo si que quiere subrogarme, soy yo la que preferirria no cambiar de empresa, no se si eso podría perjudicarme o darles pie a despedirme.
La cuestión es que no tienes mucha opción... no es cuestión de darles pie al despido es que o te cambias o si no quieres como mucho te tendrían que ofrecer 20 días por año trabajado de indemnización... y eso suponiendo que la empresa nueva a la que te pasaran legalmente se considere que es un gran cambio (porque te cambia mucho el horario, porque está mucho más lejos... cosas así) ...
Si realmente implica un cambio grande para ti, la única forma legal de cambiarte es: que aceptes o que si no aceptes te den esa indemnización...