Hola tengo un salario base de 29

Buenas tardes:
Tengo un salario base diario de 29,55 euros, hoy es mi quinto día de baja, y probablemente este hasta el próximo 21, me gustaría saber que puedo cobrar aproximadamente, un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria,
No sé si el dato es bruto o neto, tienes que coger la base bruta...
Los 3 primeros días no se pagan
Del 4º al 15ºla empresa paga el 60%
16º al 20º la seg social paga el 60%
A partir del 21º la seg social paga el 75%
La nómina te la paga tu empresa con estas cantidades porque luego se lo devuelve la seg social... Por otro lado, hay convenios que obligan a la empresa a pagar hasta el 100% de salario. (Por si fuera el caso)
Serian brutos,
Pues como te he puesto haz los cálculos respecto a los días que estés de baja...