Declaración de la renta 2011 Desempleado

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Actualmente me encuentro en situación de desempleo sin derecho a recibir ninguna prestación. En el ejercicio 2010 me quede parada en junio, por lo tanto tengo retribuciones por mi anterior trabajo y por seis meses que me correspondían de paro.
Ahora me encuentro, ¿qué en el borrador de la declaración de la renta me salen 379? A ingresar, pero yo actualmente no tengo ingresos para hacer frente a esa deuda.
¿Estoy obligada a declarar en esta situación?
Mis ingresos ingresos contando con el paro y mi antiguo trabajo el año pasado, ¿fueron de 20.392,13?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tener 2 pagadores (empresa e INEM) sí, estás obligado a hacer la declaración.
El INSS te retiene el mínimo por eso te sale a deber... una pena que no te avisara nadie porque podrías haber hecho hucha en previsión...
Probablemente tu empresa te estuviera reteniendo bien para tu salario... pero el paro, al ser algo temporal te retienen lo mínimo. Para la declaración suma cantidades ganadas y aplica la retención... si las cantidades retenidas son inferiores a las que ellos calculan para esos 20.000 pues debes...
Lo siento pero está bien seguro y sí, tienesn obligación, lo que no sé es si por tu situación podrías retrasar el pago...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas