No quiero ir a cobrar el finiquito.

Buenas,
En un anterior post expliqué que había firmado la baja voluntaria en mi empresa debido a la presión a la que llevaba sometida varios meses, ahora y después de una gran trifulca con mis jefes ayer, tuve un ataque de ansiedad y mi dra. (conocedora de la situación en mi trabajo por problemas de salud que el estrés me ha generado) me ha dado la baja médica, mis jefes no hacen más que llamarme para que vaya a la empresa y me llaman constantemente.
¿Cómo mi dra. Me ha dicho que no estaré de alta médica antes de que finalice mi nexo laboral con ellos (31 de marzo) y debido a la presión que me han y siguen sometiéndome, cómo puedo hacer para no tener que ir a la empresa a firmar? ¿Hay alguna manera? No puedo soportar tal presión.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria,
Lamento mucho oír eso... Tienes que ir tú a firmar o un apoderado tuyo... lo siento... a menos que tu empresa esté por la labor de mandarte la documentación y que se la mandes firmada, me temo que tendrás que ir... eso sí... ve con alguien de confianza y que les ponga firmes si te agobian...
Suerte y ánimo