Como saber si me pertenecen vacaciones de navidad

Hola me gustaría saber si me pertenecen días de vacaciones de navidad.
Te explico yo he entrado a trabajar el 15 de octubre en una mutua y trabajo 4 horas diarias de lunes a viernes y me gustaría cogerme 4 días en navidades pero no sé si me pertenecen ya que llevo poquito en la empres.
Gracias
Mone

1 Respuesta

Respuesta
1
Del 15 de octubre a 31 de diciembre sí devenga vacaciones, si en su empresa son 30 días naturales o 22 días laborables... más o menos le corresponden entre 4 y 5 días laborables y unos 6 naturales. Depende cómo redondeen los decimales...
La cuestión es que sí, tienes derecho a días, si no te los dan te los tienen que guardar o en caso de ser un contrato temporal pues te los pagarían en la liquidación.
Pregunta, pero llevando tan poco si te dicen que más adelante, mientras te digan que te los guardan... lo siento pero no me pondría a exigir mucho, no queda muy bien que llevando un mes en la empresa "exijas" esas vacaciones (suponiendo que te las guarden).. ten cuidado con eso .. si te dicen que ahora no y que hay más gente que se va de vacaciones me temo que tendrás que aguantarte... el año que viene será otra cosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas