Tipo de contrato

Quiero montar una empresa cuya actividad va a ser durante un mes, es una empresa de promociones a través de stand, quiero saber el tipo de contratación más económica teniendo en cuenta que son contratos de 6 horas.

1 Respuesta

Respuesta
Si la duración de la actividad es determinada el contrato que debes hacerle a los empleados, y teniendo en cuenta que es una jornada de 6 horas diarias (entiendo que de lunes a viernes, es decir, 30 horas/semana) el tipo de contrato es de "duración determinada por obra y a tiempo parcial" código 501.