Antigüedad en Nominaplus

Hola, tengo un problema con nominaplus, se trata de la antigüedad. La pregunta es ¿cada vez que un trabajador supere un periodo (trienio, quinquenio...) hay que modificar "manualmente" el porcentaje o importe lineal en la pestaña profesional del trabajador?
De ser así, ¿Hay alguna forma de controlar, con el menor margen de error posible, el tiempo de permanencia de los trabajadores en la empresa y tener actualizados los porcentajes de antigüedad?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no soy experto en Nominaplus, sólo en Meta4.
Supongo que como en todos los ERPs de Nómina haya que realizar alguna programación en el sistema para que contemple eso